En Muebles Ulla estamos orgullosos de nuestra pequeña gran familia y de nuestra trayectoria.

¡Queremos decirlo bien alto!

Varias generaciones de clientes

Estamos muy orgullosos, porque nuestros clientes “de siempre” están felices con sus compras y vuelven, nos recomiendan. Han venido sus hijos, y los hijos de sus hijos porque nuestros muebles los han acompañado a lo largo de sus vidas y confían en nosotros.

Siempre mejorando

Eso nos dice que lo hemos hecho bien y nos motiva a mejorar cada día y dar lo mejor de nosotros mismos para que tú también disfrutes de tu casa, a tu manera.

Equipo humano

Estamos orgullosos nuestro equipo humano, que llevan tanto tiempo con nosotros que ya son parte de la familia.

Fans del Made in Spain

Estamos orgullosos de apostar por el producto español desde 1958, en que los abuelos Cándida y Manuel abrieron la primera tienda en Vigo.

Tendencias & clásicos

Estamos orgullosos de crecer y evolucionar, de adaptarnos a las nuevas tendencias y conservar lo que nunca pasa de moda.

Y también estamos muy orgullosos de nuestros mejores inspectores de calidad, la 4ª generación de nuestra familia ¡que viene pisando fuerte!

Nuestro granito de arena a la sociedad.

Filosofía Muebles Ulla.

Haciendo país

Trabajamos y colaboramos con empresas 100% españolas y gallegas. Empresas que, como nosotros, apuestan por el trabajo de calidad y la innovación en sus productos y servicios.

Ayudamos así, en la medida de nuestras posibilidades, a crear riqueza sostenible.

Creando comunidad

Estamos encantados de apoyar y colaborar con las asociaciones y entidades locales que de forma desinteresada trabajan en el ámbito del deporte y la cultura para crear una comunidad más fuerte, unida y solidaria.

Medio ambiente

Trabajamos con empresas que poseen certificaciones de calidad y gestión medioambiental, garantizando que sus productos y procesos de gestión son respetuosos con el medioambiente y de calidad contrastada.

Tratamos de contribuir con pequeños gestos como reciclar, ahorrar agua, racionalizar consumos o utilizar productos ecológicos.

Un mundo más feliz

Poder conciliar, tener un trabajo estable, un buen ambiente y unas buenas condiciones laborales es fundamental para ser feliz. Apostamos por ello.

Además, ¡la felicidad es contagiosa! Y si nosotros trabajamos felices, regalaremos felicidad a nuestros clientes, familias, amigos, vecinos… y ellos a muchos otros. ¡Todos ganamos!

¡Vive a tu manera!

No te quedes con dudas.

Consúltanos. O mejor, ¡Visítanos!
Mira, prueba, toca y enamórate de tus muebles, nosotros hacemos el resto.

Tel. +34 981 512 023

info@mueblesulla.es

Ctra. Santiago-Ourense, km 17. 15885 Santa Cruz de Rivadulla. (A Coruña)

De lunes a viernes:

De 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:30h

Sábados:

De 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h

Sábados verano:

De 10:00 a 13:30h (tardes cerrado)