¡Descubre nuestra marca estrella de cocinas!

OB Cocinas, una marca con más de 40 años de experiencia, cuyos valores y calidad tanto en producto como en servicio compartimos en Muebles Ulla.

¿Qué tienen de especial?

No solo su diseño actual y calidad en los materiales y acabados sino una variedad de opciones para personalizar tu cocina y soluciones para optimizar el espacio que no dejan indiferente.

¿Quieres ver una de nuestras cocinas por dentro con todo detalle?

¡La perfecta combinación entre estética y funcionalidad!

La mejor calidad y resistencia en los materiales y accesorios se une a unos diseños impecables, elegantes, actuales y con acabados de tendencia.

¿Se puede pedir más?

Sí, una batería de soluciones técnicas audaces que consiguen optimizar y organizar el espacio de trabajo y almacenaje de manera inteligente.

Los detalles sí cuentan

Una perfecta distribución, cómoda e inteligente, sistemas de apertura de cajones y puertas en función de tus preferencias, una correcta iluminación y sobre todo soluciones de almacenaje prácticas son esos detalles que marcan la diferencia, que generan ese bienestar en tu día a día.

– Distribución inteligente

– Ergonomía

– Todo en su sitio

– Abre fácil

– Diferentes opciones de apertura cajones

– Iluminación integrada

5 años de garantía

¿Quieres saber por qué?

Porque detrás de cada cocina hay un gran equipo trabajando con la más alta precisión y calidad en el proceso, lo que le da la confianza para poder ofrecer su garantía adicional voluntaria de 5 años.

garantía 5 años cocinas

¿Quieres ver los últimos diseños?

Descubre todas las posibilidades

Porque lo funcional no está reñido con lo estético y tú necesitas que te hagamos la vida fácil, te proponemos distintos diseños y soluciones con las que podrás configurar tu cocina. ¡Para que te inspires como el mejor chef!